Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Saltan las liebres en la EDP Media Maratón de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 74)

(Puntuación 2,39)

Liebres Media Maraton 2018
Las ocho "liebres" oficiales de la 8ª EDP Media Maratón Gijón “Villa de Jovellanos", que se celebrará el próximo 28 de abril a las 18:00 h., han sido presentadas hoy jueves, 12 de abril, en Triocar, concesionario oficial BMW en Gijón.
Las "liebres" son corredores experimentados que, de acuerdo con la organización, marcarán sucesivamente los tiempos de paso para intentar conseguir el mejor ritmo de carrera, guiando a los participantes y ayudándolos a dosificar el esfuerzo con sus consejos en plena carrera.

Se han establecido ocho rangos de tiempos de llegada, desde el más exigente de 1 hora y 20 minutos, hasta las 2 horas para los corredores menos experimentados.

Las 8 liebres

• Para la marca de 1 h 25 min: Héctor Moro Díaz.
• Para la marca de 1 h 30 min: Héctor Secades del Gallo.
• Para la marca de 1 h 35 min: Óscar Paniagua Pérez.
• Para la marca de 1 h 40 min: Iván Prendes Rodríguez.
• Para la marca de 1 h 45 min: Noelia Ortiz Campa.
• Para la marca de 1 h 50 min: Pedro Díaz Mesa.
• Para la marca de 2 h 00 min: Noemí Ruisánchez Mariño.

Habrá también una octava liebre, por determinar, para la marca más exigente, de 1 h 20 min.


Inscripciones

En este momento (jueves 12) están cubiertas ya más de 1500 de las 2600 plazas disponibles. La fecha tope de inscripción será el 24 de abril o hasta agotarse todas las plazas ofertadas.
Inscripciones pulsando aquí.


Quedada para practicar Plogging

¡Y recuerda que la EDP Media Maratón Gijón junto con  Coca Cola y Emulsa,  organizan una "Quedada con buen ambiente" este sábado, 14 de abril, a las 10:30 horas, en la explanada del Parque Fluvial de Viesques. Tienes más información en este enlace.


En la imagen, de izquierda a derecha: Miguel Ángel Martínez, responsable de marketing de Triocar; Héctor Secades, liebre de 1:30; Patricia Riestra, responsable de la División de Actividades del Patronato Deportivo Municipal; Óscar Paniagua, liebre de 1:35 y Noemí Ruisanchez, liebre de 2:00.
Palabras clave Deporte, Media maratón, Gijón